Quiénes Somos

 

La web www.obesos.eu es un proyecto llevado a cabo por Susana Vázquez e Imma Martín trabajando desde Madrid y Barcelona respectivamente, puntos importantes de España; bien coordinadas, que les une una inquietud común: ayudar a todas las personas que padecen obesidad, una enfermedad considerada la epidemia del siglo XXI.
Con amplios conocimientos en dietética y nutrición, principales trastornos de la conducta alimentaria, ponentes en IFEMA en el Salón dieta mediterránea y salud, intervención en emisoras de radio nacionales tenemos la experiencia de más de 18 años de trato con pacientes y también con los profesionales que más experiencia ofrecen en sus técnicas contra la obesidad.
Comenzamos a participar en varios foros de medicina como personas anónimas y más tarde nos dimos cuenta que era necesario encontrar un lugar de encuentro virtual; haciendo uso de las nuevas tecnologías, pensamos en internet para poder divulgar todas las experiencias e informaciones obtenidas sobre nuevos tratamientos. Con pocos medios pero con mucha ilusión aquí está nuestro trabajo constante.
Toda la información que podéis encontrar son las experiencias escritas y vividas en primera persona de nuestros participantes en la lucha contra la perdida de kilos, las más de 500 visitas diarias son nuestra motivación para continuar apoyando a las personas que necesitan nuestra ayuda y conocimiento.
Nuestro eslogan es “Luchando contra la obesidad” dando todo lo que podamos para que la persona que nos lea y entre en nuestro foro, no se sienta sola, seamos la luz que hace tiempo está buscando para conseguir una mejor calidad de vida y mejor salud .
No se obliga a nada, solamente se da la mano a quien lo pida ya que si una persona no reconoce su problema difícilmente se la podrá ayudar.
Recordar que en esta Web se trabaja siempre, aquí tendréis una respuesta y una mano tendida.
Os damos nuestra bienvenida y os invitamos a participar escribiendo en el foro, vuestras vivencias, pueden ayudar a otras personas.

 

administracion@obesos.eu

 

© 2018 obesos.eu

Política de privacidad y datos personales 

CONTADOR VISITAS